LABIOS

LABIOS

El relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados, pero también

uno de los más temidos, debido a los resultados antinaturales.

 

Un tratamiento de labios con ácido hialurónico bien realizado, es aquel que hace que nuestra boca luzca joven y bonita dentro del conjunto de nuestro rostro.  Los labios son signo de sensualidad, belleza y juventud, pero siempre que estén en armonía con el resto de nuestras facciones, y sean acordes con respecto a la edad, el género y las características individuales de cada paciente.

En las clínicas de Medicina Estética Eres, nuestros doctores se caracterizan por tener la delicadeza y buen el gusto como para poder tratar los labios de forma natural.

Para que un tratamiento de labios con ácido hialurónico sea satisfactorio, en muchas ocasiones se debe incluir el tratamiento de otras estructuras y problemáticas que conforman la boca en su conjunto, precisamente para no perder la naturalidad, las proporciones y la armonía, como por ejemplo:

 

El perfilado de los labios

El relleno de la mucosa labial

Eversión de los labios

Definición del arco de cupido

Elevación de las comisuras labiales

Eliminación del código de barras

 

Se trata de una sola sesión, en la que el resultado se ve de forma inmediata. La duración del resultado es de aproximadamente un año. Se realizan pequeñas infiltraciones con cánula o con aguja. Es un procedimiento que normalmente no precisa el uso de anestesia puesto que el propio ácido hialurónico lleva lidocaína, provocando un adormecimiento de la zona, que hace que el tratamiento sea muy tolerable.