EMSCULPT TONIFICACIÓN

EMSCULPT TONIFICACIÓN

Medicina Estética ERES incorpora EMSCULPT de BTL Medical, la única aparatología capaz de definir el músculo y reducir la grasa. Una sola sesión equivale a hacer aproximadamente 20.000 abdominales, gracias a la contracción de los músculos de la zona con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad).

 

Esta tecnología tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas. Cuando el tejido recibe dichas contracciones, los músculos se adaptan para responder a este movimiento. Al mismo tiempo, el cuerpo quema grasas para alimentar a los músculos para que puedan mantenerlo. Es decir, EMSCULPT produce una energía que crea un impulso muscular que facilita la eliminación de grasa y la definición muscular.

EMSCULPT estimula directamente las neuronas motoras para que activen el músculo, contrayéndose con una frecuencia muy superior (supramáxima) a la que lo realiza el sistema nervioso, hasta 150 contracciones por segundo. Debido a esta intensa actividad inconsciente, el músculo no tiene ocasión de relajarse entre las contracciones. Como consecuencia, necesita consumir grandes cantidades de energía. El aumento de demanda energética es percibido por el cerebro que reacciona activando el metabolismo. Comienza entonces la transformación de los depósitos de grasa acumulada en energía, proceso que se conoce como lipólisis.

 

GLUTEOS- EMSCULPT

 

Con este tratamiento conseguimos tonificar y aumentar las fibras musculares del glúteo, consiguiendo así unos glúteos más altos, firmes y prominentes.

 

ABDOMEN-EMSCULPT

 

Es un protocolo apto para remodelar la silueta tanto de hombres como de mujeres ya que nos permite tratar el abdomen, definiendo el llamado ‘six pack; la cintura, reduciendo los temidos ‘flotadores’ la grasa persistente que se acumula en los flancos. Reforzando la importantísima faja abdominal para así también conseguir una espalda sana.

 

BRAZOS-EMSCULPT

 

EmSculpt incorpora un dispositivo para trabajar los brazos, el mejor programa de tratamiento para reafirmar, tonificar y reducir el volumen de los brazos. Con este tratamiento conseguimos resultados visibles en pocas sesiones. Debido a la complicación del tratamiento de esta zona a veces hacemos protocolos combinados (Radiofrecuencia, Ondas de Choque y Meso Vac o Mesoterapia médica), el secreto de sus resultados reside en la mano experta de nuestras técnicos, la combinación perfecta, la cosmética más avanzada y el estudio minucioso de cada caso.

Es una tecnología no invasiva, no requiere anestesia ni periodos de recuperación. El paciente se tumba relajadamente en una camilla y sólo percibe una sensación de hormigueo debida a las propias contracciones musculares. Son necesarias como mínimo de 4 a 6 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada paciente y con un intervalo de 4 ó 5 días entre sesión y sesión. Perfecto por sí solo o complementado con otros tratamientos de la Clínica, tu asesora, previo diagnóstico, valorará tu caso y te propondremos tu programa de tratamiento más adecuado.

 

Hay disponibles  bonos de 4 sesiones y se puede combinar con otra aparatología para un tratamiento personalizado